Bitcoin se enfrenta a un aumento de la actividad de venta a medida que el mes de junio se acerca a su fin. La reciente subida a 9.800 dólares no sólo se redujo prematuramente, sino que también terminó en pérdidas devastadoras el miércoles. Afortunadamente, el apoyo de 9.200 dólares se mantiene y da a los toros una oportunidad de luchar. En el momento de escribir este artículo, el BTC/USD se tambalea por los 9.266 dólares. La tendencia predominante es fuertemente bajista, además Bitcoin Loophole ya ha perdido el 0,19% de su valor en el día. Los rápidos movimientos de precios continuarán siendo limitados a corto plazo debido a la disminución de la volatilidad.

El BTC/USD está esencialmente de vuelta a la mesa de dibujo. En el lado positivo, esta es una oportunidad para lanzar otro ataque más fuerte a las resistencias a 9.800 y 10.000 dólares respectivamente. Por ahora, el precio se está negociando marginalmente por debajo de una línea de tendencia ascendente. Una situación que no se ve muy bien para la mayor criptodivisa. Si no se crea una nueva demanda a este nivel (por encima de 9.200 dólares), es probable que veamos más descensos hacia los 9.000 dólares. Otra caída por debajo de 9.000 dólares abrirá esta vez la caja de Pandora para pérdidas que se dirigen a 8.000 dólares.

Ligeramente por encima del valor de mercado, el BTC/USD está encontrando más actividades de venta en los 50 Promedios Móviles Simples (SMA). Se espera más resistencia en 9.400, 9.500 y 9.600 dólares.

Desde una perspectiva técnica, Bitcoin continuará viendo el balance en 9.200 dólares en las próximas sesiones. El retroceso del RSI desde los máximos semanales a 55 hasta los niveles actuales a 40, coloca a Bitcoin en manos de los vendedores. Sin embargo, la posición del MACD en la línea media muestra la probabilidad de que Bitcoin se involucre en un movimiento de consolidación. Esto permitirá a los compradores, en primer lugar, buscar el equilibrio de la caída y, en segundo lugar, empezar a reunir la energía necesaria para superar los obstáculos hacia los 10.000 dólares.
Oferta de Binance: Use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en la tarifa cada vez que haga un intercambio.
Niveles intradiarios de claves de Bitcoin

  • Tasa de interés: 9.218 dólares
  • Cambio relativo: -60
  • Tendencia: Bajista
  • Variación porcentual: -0,73
  • Volatilidad: Reducción: